amigo pues no solo tiene una y asi viene de fabrica solo con una a lo mejor y lo usaron un poco el cel y le pegaron un protector de pantalla ya vez que el protector parece que vienen dos jejeje saludos
pues no parecia usado jaja vi qe lo abran,,,sifuera usado habria marca de dedo por ahi pero no...ni una tenia jaja... trae 1,,la normal que trae ..ke tiene como una pestañita para que le kites el plastico..pero abajo de esa parece que ya trae una el telefono de hecho es casi invisible..fijate bien jejeje
chekalo aki No tienes permitido ver los links.
Registrate o
Inicia SesionNo dejar links
ve las fotos en una foto que esta antes de la mitad hay una foto donde se ve que e le esta desprendiento la mica que te digo...
y dice por ahi esto "Display in se x10 is covered by the protective film and one more comes in the box. This film is easily scratched and gets dirty as expected. If you want to have such screen surface as in Desire or HD2 (special plastic called glass by the manufacturer) you can just take off the protective film. Underneath is the same protective glass resistant to scratching and not so quickly soiled as the film."
si dice que trae una mica adicional en la caja pues mi caja no me trajo una mica adicional :S.. lo que ando buscando es una funca de silicon y una de piel jaja pero en mi pueble no hay jajajaja