Usuario: Recordar Sesion?
Contraseña:
  ..:: SE-Planet ::.. > Otros temas > Offtopic: Nada sobre Moviles (temas varios) (Moderador: chucho95x) > Tema: Se puede rastrear o localizar la ubicacion de un numero de celular??

Cantidad de usuarios en este mensaje

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se puede rastrear o localizar la ubicacion de un numero de celular??  (Leído 2422 veces) Favorito/Compartir
07 de Agosto de 2009, 10:27:48
richardSS
SE-Junior
**

Gracias
-Dadas: 33
-Recibidas: 35

« :»

Hola amigos si es que es posible rastrear o localizar la ubicacion de un numero de celular y alguien sabe la manera de poder hacerlo les agradeceria me enseñaran como.

Gracias....

Saludos
07 de Agosto de 2009, 10:45:49
STEELROCK
SE-Avanzado

Gracias
-Dadas: 304
-Recibidas: 58

« Respuesta #1 :»

Pues de echo si hay una forma amigo no se si seas de méxico pero pues acá en méxico movistar te permite localizar un número el que quieras claro que sea movistar igual.
Pero la otra persona tiene que darte la autorización de que lo localizés Reir
Bueno saludos y espero no empleés está información para hacer mal uso de ella eh jejejeje xD Saludos!

<a href="http://www.4shared.com/embed/342885459/16e25ea5/preview.swf" target="_blank">http://www.4shared.com/embed/342885459/16e25ea5/preview.swf</a>

You´re the only one and I want to get forever! n_n
Follow on Twitter @SteelrockFt_DO
08 de Agosto de 2009, 05:03:43
richardSS
SE-Junior
**

Gracias
-Dadas: 33
-Recibidas: 35

« Respuesta #2 :»

he!  Sonrisa no amigo no es para mal uso, si soy de mexico pero mi numero y el que quiero rastrear son telcel si sabes alguna forma para telcel te lo agradeceria.

Saludos...
08 de Agosto de 2009, 08:41:00
STEELROCK
SE-Avanzado

Gracias
-Dadas: 304
-Recibidas: 58

« Respuesta #3 :»

Hola bueno amigo pues al menos yo esa es la única forma de rastrear legalmente verdad xD
Pero pues no en telcel no sabría decirte amigo pero creo yo que no cuentan con ese servicio.
Bueno pues es lo que puedo decirte amigo Reir Saludos! 

<a href="http://www.4shared.com/embed/342885459/16e25ea5/preview.swf" target="_blank">http://www.4shared.com/embed/342885459/16e25ea5/preview.swf</a>

You´re the only one and I want to get forever! n_n
Follow on Twitter @SteelrockFt_DO
14 de Agosto de 2009, 03:27:20
danik310
SE-Junior
**

Gracias
-Dadas: 65
-Recibidas: 109

« Respuesta #4 :»

Existe la forma para rastrear los celulares..realmente no importa la marca o compañia..ya que el celular al momento de adquirirlo y encenderlo por primera vez,envia una señal a una central telefonica..donde se guardan los datos de la ubicacion geografica del mismo..todo este proceso es complicado y dificil de explicar ya que de antemano la señal de celular viaja no a una..si no a  varias centrales telefonicas..desde la radio base(esas antenas qe estan cada cierta distancia una de otra)..hasta a las centrales de conmutacion...en pocas palabras..se puede tener un lugar aproximado de en donde se encuentra..gracias a la triangulacion que se realiza entre tres antenas(radio base)..y el propio celular..cuando el celular esta entre estas 3 antenas se puede saber su ubicacion simple y sencillamente por qe el celular esta dentro del area abarcada por esas 3 antenas!! Sonreir
jee no se explica muy biien pero bueno hice lo que pude!!..
grax al profesor de telefonia qe me toco en la carrera tecnica lo se!!
arriba wilfrido massieu..arriba el instituto politecnico nacional!!:D
saludos!!! Lengua

No tienes permitido ver los links.
Registrate o Inicia Sesion
      No tienes permitido ver los links.
Registrate o Inicia Sesion

¿De lujo no?,Vota por Se-planet.ARRIBA ^
Gracias por hacer de Se-planet la mejor web!!!.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
  ..:: SE-Planet ::.. > Otros temas > Offtopic: Nada sobre Moviles (temas varios) (Moderador: chucho95x) > Tema: Se puede rastrear o localizar la ubicacion de un numero de celular??

Ir a:  

BUSCA TU CELULAR BARATO...
EN ARGENTINA
EN MEXICO
EN PERU
EN COLOMBIA

Google

Te gustaría tener tu Publicidad aquí en SE-Planet?

Hosted by BanaHostingâ„¢ - Affordable Website Hosting