Nombre: Ferrari Experience 3D Tamaño: 238.7k Idioma: Multilenguaje Probado: si Formato 176x220 No tienes permitido ver los links. Registrate o Inicia Sesion
AWARDS Y MODERADOR, NO TE DESESPERES; TODO A SU TIEMPO Convertir temas *.dm en *.thm No tienes permitido ver los links. Registrate o Inicia Sesion ¿Cómo postear el LOG de Identify? No tienes permitido ver los links. Registrate o Inicia Sesion
AWARDS Y MODERADOR, NO TE DESESPERES; TODO A SU TIEMPO Convertir temas *.dm en *.thm No tienes permitido ver los links. Registrate o Inicia Sesion ¿Cómo postear el LOG de Identify? No tienes permitido ver los links. Registrate o Inicia Sesion
« Última modificación: 08 de Julio de 2008, 04:09:32 por sociasg81 »
Buenas, la verdad me volvi loco buscando un juego y todavia no lo puedo encontrar :S el nombre del juego es:
Legend of Ancient
Por lo que lei es el mejor juego rpg hecho hasta ahora O.o y hasta donde averigue cuenta con 11 capitulos, primero se instala uno, lo pasas todo, instalas el 1.2 lo empiezas y puedes borrar el 1.0 asi con 11 capitulos, vi imagenes y parece bastante prometedor, hasta tango los capitulos hasta el 2.2 pero el problema mayor es que nunca lo pude jugar porque siempre consigo la version China del juego, si alguien podria conseguir los capitulos en Ingles/Español estaria eternamente agradecido.
Eh oido que por ahi postearon varios juegos de kamasutra, alguien me los podria pasar? y si no es mucha molestia que alguien me pase uno de footbal mexicano es decir en la liertadores. pliss