y asi uno pesaddisimo de 2 mb abria por ahi si me lo consegis te lo agradeceia
Lo siento pero creo que no existe un juegos que pese 2mb para un celular con resolucion 176x220 pero ahi te dejo otro juego que pesa aprox. 1mb (Beach Games)
no se si exista pero..alguien me podra conseguir el juego de Pac-Man 2?? es ese juego en el cual tenias una resortera y tenias que guiar a pacman habientandole piedritas=)graciass,,es uno k salio creo para el supernintendo
"mas vale perder un momento de placer en la vida,que perder la vida por un momento de placer"
no se si exista para celular pero..alguien me podra conseguir el juego de Pac-Man 2?? es ese juego en el cual tenias una resortera y tenias que guiar a pacman habientandole piedritas=)graciass,,es uno k salio creo para el supernintendo
« Última modificación: 23 de Junio de 2009, 06:59:38 por buffy »
"mas vale perder un momento de placer en la vida,que perder la vida por un momento de placer"
jejeje hola q tal poes yo busco unas paginas para descargar juegos para mi w810 aqui en esta pagina avian posteado una pagina muy suabe pero lo q yo quiero es q me digas en q paginas puedo bajar juegos
no se si exista pero..alguien me podra conseguir el juego de Pac-Man 2?? es ese juego en el cual tenias una resortera y tenias que guiar a pacman habientandole piedritas=)graciass,,es uno k salio creo para el supernintendo
Creo que el juego de pacman con esas caracteristicas no existe para el celular
jejeje hola q tal poes yo busco unas paginas para descargar juegos para mi w810 aqui en esta pagina avian posteado una pagina muy suabe pero lo q yo quiero es q me digas en q paginas puedo bajar juegos
No es necesario que busques en otras paginas porque aqui hay muchos juegos compatibles con tu w810
bueno poes me gustaria los juego de dogz dogz2 y catz y catz 2 si existe en español llevo 1 semana buscandolos y nada aa y tmb el de petz si no es mucha molestia jaja xd como pido vd bueno si me los consiguen gracias
bueno poes me gustaria los juego de dogz dogz2 y catz y catz 2 si existe en español llevo 1 semana buscandolos y nada aa y tmb el de petz si no es mucha molestia jaja xd como pido vd bueno si me los consiguen gracias
El de Dogz 1 no lo pude conseguir, y el juego de catz 2 existe para otras consolas pero no para el mobil, y los demas ahi te los dejo
bueno graxias por lo juegos jajaja pero es q yo tengo un juego de zombies el infected sombies o algo asi y simpre q llego con una araña y se quita el juego me podrian decir pk celular w810