hola, es que no han visto el snake del n95 y esso. que es como un 3d pero mas abanzado que el 3d de los 5200 bueno quiero esa el que bienene con los serie N es para mi w610 grax
hola quisiera saber si tienen juegos de rpg =P baje el heroes lore y esta muy bueno =P, me agradan los rpg ke son largos jejeje, habia bajado otro que se llama diamond fantasy pero en vdd que es demasiado corto no tiene mucha historia y demasiado fazil jejeje, si alguien sabe de buenos juegos rpg se los agradecere mucho n_n
vota por la mejor web No tienes permitido ver los links. Registrate o Inicia Sesion SE-planet claro
gracias gracias, solo una cosa el primer link el del tower wrath no funciona el link, dice que el archivo esta dañado en la misma pagina de mediafire, no me deja descargarlo
vota por la mejor web No tienes permitido ver los links. Registrate o Inicia Sesion SE-planet claro
a lo que digo es cuando le doy descargar mira, primero abro el link y sale una como decirlo descripcion del archivo, despues dice preparando descarga, luego ya se activa para descargar cuando le doy descargar sale en letras rojas que el archivo esta corrupto y no me deja descargarlo pero gracias
a lo que digo es cuando le doy descargar mira, primero abro el link y sale una como decirlo descripcion del archivo, despues dice preparando descarga, luego ya se activa para descargar cuando le doy descargar sale en letras rojas que el archivo esta corrupto y no me deja descargarlo pero gracias
Pues que raro porque yo lo descargue de mediafire y luego lo subi a speedyshare.