Usuario: Recordar Sesion?
Contraseña:
  ..:: SE-Planet ::.. > Recursos y Contenidos > Juegos - Categorizados por pantalla > Juegos en Resolucion 176x220 (w800-w810-k750-w700) (Moderadores: Lrbt07, chucho95x) > Tema: Solicitud de Juegos 176x220

Cantidad de usuarios en este mensaje

Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 44   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Solicitud de Juegos 176x220  (Leído 55282 veces) Favorito/Compartir
21 de Marzo de 2009, 12:57:55
briangta
SE-Avanzado

Gracias
-Dadas: 64
-Recibidas: 268

« Respuesta #375 :»

aca te dejo el de double dragon 2
descargar:
No tienes permitido ver los links.
Registrate o Inicia Sesion
http://img25.imageshack.us/img25/5205/briandescargar.png
Solicitud de Juegos 176x220

mi ahorcado:

http://www.megaupload.com/?d=cjmyq2S3
]descargar

y el otro:
http://www.mediafire.com/?7dmjzqeminj

Para este post, 2 miembros dieron gracias

Dragon16, buffy

« Última modificación: 21 de Marzo de 2009, 01:00:47 por briangta » En línea

CON SOLO UN CLIK No tienes permitido ver los links.
AQUI
HACES CRECER MI CIUDAD
votanos No tienes permitido ver los links.
>> aqui <<
ayudanos
22 de Marzo de 2009, 08:30:34
PIERRO008
SE-Principiante
*

Gracias
-Dadas: 23
-Recibidas: 0

« Respuesta #376 :»

ya lo descargue gracias briangta lo voy a probar y te aviso by
« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 09:57:10 por buffy » En línea
24 de Marzo de 2009, 03:48:39
daniel1234
SE-Junior
**

Gracias
-Dadas: 31
-Recibidas: 10

« Respuesta #377 :»

algien me consige el Heroes Lore 2 : The knight of the Frozen porfavor se los pido no me im
porta el idioma ni la resolucion  po favor lo nesesito jugar ya

25 de Marzo de 2009, 12:27:36
AlexNavarro
SE-Experto

Planet-Awards:
Aportador

Gracias
-Dadas: 39
-Recibidas: 1351

« Respuesta #378 :»

algien me consige el Heroes Lore 2 : The knight of the Frozen porfavor se los pido no me im
porta el idioma ni la resolucion  po favor lo nesesito jugar ya

Amigo ese juego aun no ha salido
26 de Marzo de 2009, 02:10:47
Quickman
SE-Principiante
*

Gracias
-Dadas: 25
-Recibidas: 80

« Respuesta #379 :»

Amigo ese juego aun no ha salido
En realidad, creo que ya salio este juego pero solo para los orientales, ahorita estan como para la tercera secuela de heroes lore llamada :''heroes lore zero''
26 de Marzo de 2009, 02:13:00
AlexNavarro
SE-Experto

Planet-Awards:
Aportador

Gracias

« Respuesta #380 :»

En realidad, creo que ya salio este juego pero solo para los orientales, ahorita estan como para la tercera secuela de heroes lore llamada :''heroes lore zero''

Si pero para el resto del mundo no ha salido porque hands on mobile esta que atrasa la salida del juego y solo de ellos saldra la verdadera version del heroes lore
« Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 02:20:28 por AlexNavarro » En línea
26 de Marzo de 2009, 02:23:11
Quickman
SE-Principiante
*

Gracias

« Respuesta #381 :»

Si pero para el resto del mundo no ha salido porque hands on mobile esta que atrasa la salida del juegoy solo de ellos sladra la verdadera version del heroes lore
Tranquilo, no te esponjes XD, eso ya lo sé, lo que estoy dando a entender es que ya salio y solo esta para el oriente (como lo dije en el post de arriva), hay rumores de que Hands on mobile no va a exportar la verion a america, ni al resto del mundo, ya que el servidor de heroes lore es eclusivamente para el medio oriente, pero bueno... solo son rumores
26 de Marzo de 2009, 02:31:07
AlexNavarro
SE-Experto

Planet-Awards:
Aportador

Gracias

« Respuesta #382 :»

Tranquilo, no te esponjes XD, eso ya lo sé, lo que estoy dando a entender es que ya salio y solo esta para el oriente (como lo dije en el post de arriva), hay rumores de que Hands on mobile no va a exportar la verion a america, ni al resto del mundo, ya que el servidor de heroes lore es eclusivamente para el medio oriente, pero bueno... solo son rumores

Pues para serte sincero no creo que haya salido para el medio oriente ya que estoy metido en un foro internacional en el que se habla ingles y hay muchos asiaticos y todos me han dicho que el dichoso juego de heroes lore no ha salido, si no ellos ya lo hiubieran posteado XD.
26 de Marzo de 2009, 02:47:32
Quickman
SE-Principiante
*

Gracias

« Respuesta #383 :»

Pues para serte sincero no creo que haya salido para el medio oriente ya que estoy metido en un foro internacional en el que se habla ingles y hay muchos asiaticos y todos me han dicho que el dichoso juego de heroes lore no ha salido, si no ellos ya lo hiubieran posteado XD.
Sí, yo tambien estoy en foros donde se ablan ingles, y unos dicen que ya salio y otros no, pero ya estan para la tercera secuela y seria raro que anuncien una tercera parte, si no han publicado una segunda (al menos para los asiaticos).
Te dejaria una pagina que tiene mucha informacion de heroes lore y sus secuelas,estaba escrita en portugues, pero la perdí y aun asi seria como publicidad, pero de algo estamos seguros, aun no lo podemos aportar, por que nadie lo a aportado.
Saludos!!
Edito: creo que nos estamos desviando del tema jeje
26 de Marzo de 2009, 02:50:34
AlexNavarro
SE-Experto

Planet-Awards:
Aportador

Gracias

« Respuesta #384 :»

Sí, yo tambien estoy en foros donde se ablan ingles, y unos dicen que ya salio y otros no, pero ya estan para la tercera secuela y seria raro que anuncien una tercera parte, si no han publicado una segunda (al menos para los asiaticos).
Te dejaria una pagina que tiene mucha informacion de heroes lore y sus secuelas,estaba escrita en portugues, pero la perdí y aun asi seria como publicidad, pero de algo estamos seguros, aun no lo podemos aportar, por que nadie lo a aportado.
Saludos!!
Edito: creo que nos estamos desviando del tema jeje

Si se de esa pagina portugues pero definitivamente el juego no ha salido
26 de Marzo de 2009, 02:55:50
Quickman
SE-Principiante
*

Gracias

« Respuesta #385 :»

Si se de esa pagina portugues pero definitivamente el juego no ha salido

Pues ya no importa, nos tendremos que comformar con los pocos RPGs que nos mandan aqui en ameria, ya que tengo un monton de RPGs, pero lastimosamente estan en chino (o japones?), y no se les entiende nada haciendolos injugables por que entender la historia es crucial en los RPGs.
26 de Marzo de 2009, 04:07:06
AlexNavarro
SE-Experto

Planet-Awards:
Aportador

Gracias

« Respuesta #386 :»

Pues ya no importa, nos tendremos que comformar con los pocos RPGs que nos mandan aqui en ameria, ya que tengo un monton de RPGs, pero lastimosamente estan en chino (o japones?), y no se les entiende nada haciendolos injugables por que entender la historia es crucial en los RPGs.

No te preocupes el juego de heroes lore tiene que salir si o si aunque sea en chino ruso o ingles y ojala español

Para este post, 1 miembro dieron gracias

daniel1234

26 de Marzo de 2009, 07:09:42
dinkoesito
SE-Avanzado

Gracias
-Dadas: 122
-Recibidas: 172

« Respuesta #387 :»

amigos No tienes permitido ver los links.
Quickman
y
AlexNavarro

si no leieron bien aqui es "Solicitud de Juegos 176x220"

asi que si pueden de dejar de postear ese problema o discucion o penerla en otro lado
algun mod que borre este post y los de arriva ya que aqui es pedido no discuciones

pos favor NO desbien el tema

bye
26 de Marzo de 2009, 07:18:47
pyd
SE-Principiante
*

Gracias
-Dadas: 5
-Recibidas: 0

« Respuesta #388 :»

ola ola . oigan amigos me podrian ayudar a conseguir un juego de bob esponja para resolucion 176*220  y tmb para 340*220 porfavor !!!!!!!!! ia buske el juego xq lo avia descargado antes de aki pero ia no lo encontre me ayudan?¿¿¿' y gracias
26 de Marzo de 2009, 07:21:29
AlexNavarro
SE-Experto

Planet-Awards:
Aportador

Gracias

« Respuesta #389 :»

ola ola . oigan amigos me podrian ayudar a conseguir un juego de bob esponja para resolucion 176*220  y tmb para 340*220 porfavor !!!!!!!!! ia buske el juego xq lo avia descargado antes de aki pero ia no lo encontre me ayudan?¿¿¿' y gracias

Espero que sean estos Sponge Bob Paparazzi Parade para 176x220 y 240x320

176x220: No tienes permitido ver los links.

240x320: No tienes permitido ver los links.

Para este post, 1 miembro dieron gracias

pyd

Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 44   Ir Arriba
  Imprimir  
  ..:: SE-Planet ::.. > Recursos y Contenidos > Juegos - Categorizados por pantalla > Juegos en Resolucion 176x220 (w800-w810-k750-w700) (Moderadores: Lrbt07, chucho95x) > Tema: Solicitud de Juegos 176x220

Ir a:  

BUSCA TU CELULAR BARATO...
EN ARGENTINA
EN MEXICO
EN PERU
EN COLOMBIA

Google

Te gustaría tener tu Publicidad aquí en SE-Planet?

Hosted by BanaHosting - Affordable Hosting Reseller