amigo, pues antes que nada bienvenido a la mejor pagina de se de la web. y quiero que sepas que en este foro tenemos reglas como en cualquier otro, solo que aqui somos muy tolerantes. y una regla muy importante que tienes que saber es que no debes de escribir todo en mayusculas. pero en fin eso se aprende con el tiempo y aqui te dejo tu juego. No tienes permitido ver los links. Registrate o Inicia Sesion
viejo muchas gracias por la ayuda pero me pasa un problema con este juego y es que cuando lo instalo y quiero jugar me aparece "error de aplicacion" y nose porque ya que tengo varios juegos y ninguno me a puesto inconvenientes.Si sabe el porque de este problema se lo agradeceria demasido.
ke onda yo te lo dejo en mi K550@W610
sirve sin problemas i kreo ke asta es multijugador (bluetooh) No tienes permitido ver los links. Registrate o Inicia Sesion
Hola amigos foreros, he tratado de buscar el juego de "Quien Quiere Ser Millonario" para mi W810 pero no lo encuentro será que alguien lo tienen disponible les agradeceria mucho...thanks