Hola a todos,ese no es el juego,esa es la version europea de mala calidad por cierto.Tambien lo estube buscando en version americana(capcom USA) pero no lo encontre,ojala alguien pueda conseguirlo,Suerte.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2008, 06:21:10 por jhonny10 »
hola me gustaria saber si uno de ustedes me podria conseguir el juego de secretos oculto por que lo buscado hace mucho pero no lo encuentro gratis por favor me arian un gran favor
yo quisiera el juego de Duken Nuken la verdad no se si exista para celu es un juego con mas de 12 años pero buenisimo, la foto de mi perfil es del juego, va ser agradecidos gracis
Hola amigo aca te dejo el archivo solcitado espero que te sirva
AWARDS Y MODERADOR, NO TE DESESPERES; TODO A SU TIEMPO Convertir temas *.dm en *.thm No tienes permitido ver los links. Registrate o Inicia Sesion ¿Cómo postear el LOG de Identify? No tienes permitido ver los links. Registrate o Inicia Sesion
hola de nuevo poes eee estado buscando los juego de guitar hero,star wars todo los que hay para cel pero no los e encontrado si me los pueden pasar por favor se los agradeceria mucho jeje
Hola, quiero pedir el juego llamado 20Q que es un juego en el que el celular te hace una serie de preguntas y a base de eso te puede leer el pensamiento. Lo busque y solo lo encontre en resolucion 240x320 y lo quiero en 176x220. por favor Saludos!!! Por si acaso aqui el link del juego en 240x320 No tienes permitido ver los links. Registrate o Inicia Sesion
Aqui esta Cutsu001,dice para w660 pero te sirve en cualquiera: No tienes permitido ver los links. Registrate o Inicia Sesion
C702 M24GB+160MB,40 menusflash,acoustic Demoledor,softkeys modificados,layout sin logo,hora y fecha arriba,volumen abajo,layout de musica con album art mas grande,font rutaban,cliparts,funlayers,frames,lo protegido borrado,etc No tienes permitido ver los links. Registrate o Inicia Sesion