Lo logre!!!!!!!!! ;d q realizado me siento! Jaja pues gracias a todos, y pues solo un tip... para el w595 se presiona "C".
y mmm pues no se si el pack q me dio mi amigo de aca arriba o el cambio de windows fue lo que me ayudo o los 2 pero al mudarme a una pc con windows 7 y colocarle los instaladores que me dio mi hermano de aca arriba ? pues si pude ! pues bueno gracias y sigan adelante todos!!
« Última modificación: 05 de Junio de 2010, 08:57:14 por agustino2, Razon: Escribe correctamente no escribas con K en vez de la palabra correcta va encontra de las reglas de el foro no estas en el messenger »
hoal amigo estuve leyendo tu tutorial mui bueno uhmm estoy aprendediendo mucho en SE-planet ^^,gracias un favor para cambiar el font o la imagen de encendido y apagado de mi celular necesito flashearlo??
Okok soy nuevo la neta para q lo niego el de apagado no borra la extencion a q se deve aparte q los fonts no los agarra los copea pero m sale todo = manejo un c510a cybershot de sonyalguien m podria decir como arreglar el problema pk ya tuve q bajale de nuevo el firmware desde sony para q el euipo qdara como nuevo hize todos los paso pero solo esos 2 pequeños detalles m dan dolor de cabeza por q no quedan alguien m podria ayudar con urgencia por fas gracias
hola no te entendà muy bien la parte donde dices lo de la imagen de apagado pero la imagen se debe llamar shutdown_image_semc puede ser gif pero a la hora de subirlo debes quitar la extension esta es la ruta tpa/preset/system/settings Y sobre las fonts no entiendo porque no te parecen,asegurate de meterlas ala ruta correcta primero borra las anteriores para estar mas seguro tpa/preset/system/fonts
biene un thm que es el tema activador y biene el swf el menu el menu es el que metes en tpa/preset/system/desktop/ ahi pones el menu osea el archivo swf
mira aca como antes te lo dije te celular usar menus 2.1 los cuales los encuentras aca ....
La teoria del bigbang Temporada 3 en 3gp Español latino Exclusivo se actualiza cada semana se-planet aqui: No tienes permitido ver los links. Registrate o Inicia Sesion
Hola puesto que pa mi un w995 es nuevo requiero informacion de este problema es que cuando trato de cambiar las imagenes de encendido y apagado me sale este mensaje : ChipID:E900,EMP protocol:0401
phone state: "retail" flash cid: 0053 A2ROM_loader_on_loader:hdr err:0004,2 can't get net header can't load access cpu preloader phone pre-boot failed,possible recovery needed. Elapsed:146 secs.
y nada no elimina los archivos ni los reemplaza tambien como se cambian los acoustics por prove con el far manager y se queda colgado al momento de eliminar los acoustics ademas tengo una duda mas... cuando voy a la carpeta acoustics me aparecen mas de 40 archivos pero los acoustics que estan posteados no tienen mas que unos 15 mas omenos...
oozkerapu, compa, hay que investigar un poco mas, sabes que un cid 53, no se puede eliminar archivos.... A menos que este en brown.
Pasalo a brown con el omnius y podras eliminar etc, te recomiendo que uses el far que es mas facil de usar.
PD. El omnius esta en el subforo de liberacion y desbloqueo y es un mensaje fijo, revisa los titulos....estoy en el cel si no te doy un link.
Saludos!
gracias probando de nuevo el el far me jala ese mensaje yo no sabia que decia ahora me lo aclaraste haber probando y una cosa mas es seguro ese cambio o tiene algunos bugs despues de flashearlo seguramente se flashea verdad???