Este si funciona recuerdo que abian unos lectores "rar, zip, pdf" que traian bugs que al iniciar la aplicacion sale halgo que dice ''Error de Aplicacion" ...
Buenas, despues de instalarlo busco algunos de los pdf que me he pasado al movil (k810i flasheado) y se me queda en blanco la ventana de pdfmobile hasta que me aburro y la finalizo. ¿Sabes si hay que hacer alguna cosa en la instalacion o activarlo o algo? ¿o tiene alguna limitacion de tamaño o propiedades del pdf?
hola a todos como hago para subir esta aplicacion a mi cel w580 gracias.....
Para subirlo conectas tu movil a la pc y entras el archivo .jar en la carpeta otros o other y luego enciendes tu cel y vas a administrador de archivos vas a la misma carpeta, buscas el archivo que entraste y le das a intalar
Buenas, despues de instalarlo busco algunos de los pdf que me he pasado al movil (k810i flasheado) y se me queda en blanco la ventana de pdfmobile hasta que me aburro y la finalizo. ¿Sabes si hay que hacer alguna cosa en la instalacion o activarlo o algo? ¿o tiene alguna limitacion de tamaño o propiedades del pdf?
gracias
A mi me pasa lo mismo en un w580i.. Alguien sabe que es lo que hay que hacer??
Lo he probado y si funciona pero con archivos chicos, lo probe con archivos que pesaban entre 50 y 500 K y funca bien pero con archivos pesados 1 mb o mas ya no los abre al parecer le cuesta leer, pero está bien ya que son telefonos no compus. Saludos a todos
a mi me dice: "can`t load document" (pesa 819kb) alguien sabe a que se debe esto?.. por alli lei que se podian abrir archivos de hasta 4MG.. pero segun que depende la memoria..
Hola mi me pasa lo mismo dejo aqui un foro donde alguien dice que ha podido abrir archivos de hasta 4Mb y comenta sobre permisos java tendra algo que ver? tengo un SE-W810i con 1Gb en MS y casi los 20Mb en la memoria del mobil! pouede ser esto? URGENTE!
lo uso para hacer un tipo acordeon de todos mis apuntes.. y si se me olvida algo a medio examen lo saco y leo la duda ke tenga o confirmo mi respuesta!!!
hola quisiera saber si hay que poner alguna clave para poder leer los archivos por que despues de un tiempo de haberlo instalado al programa aparece una pantalla en la que hay que poner un codigo si alguien me la puede facilitar a la misma de ya muchas gracias o sino si alguine sabe que hay que hacer para que este pueda funcionar despues le agradecere muchos.