buano amigos de s-planet ya me an ayudado mucho y se los agradesco y gracias a ustedes mi iteres en esta paguina a subido por eso ago este aporte de un ega pack de skins walkman espero que les guste las imagenes solo son unas cuantas por que trae muchas mas
Mira bro, yo ya habia subido unas (que luego me robaron pero bueno... esa es otra historia) a ver si te sirven, son flash para 320x240, te dejo el link
oye los skins flash le pueden entrar a un cel k no este flasheado aun??
Depende de que cel sea man, si es DB2020 o usa walkman 2.0 le entran perfectamente aunque no este flasheado, solo prueba subiendolo en la ruta correcta
si los hacepta!!!!! como renombrado a 1.0, no recuerdo el nombre, mediante setoolite o como parte de los sysgfx, asi meto mis skins, solo pongo una imagen en donde va la caratul del album y ya.
si los hacepta!!!!! como renombrado a 1.0, no recuerdo el nombre, mediante setoolite o como parte de los sysgfx, asi meto mis skins, solo pongo una imagen en donde va la caratul del album y ya.
no savia para nada que se pudieran meter en un w810??
como ya explique,,,,,bajo el skin, lo redimenciono a 176x153 o 128xx111, y lo renombro, ya se para parche sys con su codigo en hexadecimal, o para meterlo en la ruta el tpa.zip con setoolite con el nombre fullscreen_back.gif
tan muy buenos pero como se meten al celular que se ace para activarlos sorry pero soy novato mi cel si esta flasheado es el w580 porfabor algien me diga