Usuario: Recordar Sesion?
Contraseña:
  ..:: SE-Planet ::.. > Recursos y Contenidos > Temas (Themes) (Moderador: HAROK) > Tema: Busco Themes Originales Del w995 y De Otros SE Mas!

Cantidad de usuarios en este mensaje

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Busco Themes Originales Del w995 y De Otros SE Mas!  (Leído 1668 veces) Favorito/Compartir
14 de Octubre de 2011, 05:58:38
nem-esis
SE-Avanzado

Gracias
-Dadas: 389
-Recibidas: 431

« :»

pues siempre me gusto mucho el tema principal del w995 el que es como una ruedita y con unos líneas que salen había los lados. Lo quiero para mi w705 lo he buscado mucho pero me imagino que es de los que vienen protegidos y no se pueden borrar ni copiar y sólo se puede extraer con algún programa, alguien que tenga w995 que lo pueda compartir al foro se lo agradecería mucho.

Tamién me interesan mucho los otros temas originales del w995 los que no vienen protegidos contra copiar o borrar no se como se llaman pero en mi w705 vienen 3 protegidos telcel,walkman y clarity y otros tres que no tienen la protección pasión,lux y otro . Sí nos los pudiera compartir algún buena persona .

Y para aprovechar sí tienen temas originales de otros modelos de SE 240x320 pues sí nos los pueden compartir se agradecería de antemano. Sonreir Sonreir

SLDS!!!

14 de Octubre de 2011, 06:54:08
aeriosx
SE-Pro 2k

Planet-Awards:
Moderador

Gracias
-Dadas: 5954
-Recibidas: 6201

« Respuesta #1 :»

@nem-esis Saludos bro,si lo que quieres son temas originales de otros modelos,mira,te voy a dar un tip,en mi caso cuando quiero temas originales de otros modelos voy a este tema de [APORTE] FS extraida de casi todos los SE (DB2010/20/,DB3150,DB3200/10, DB3350),aqui el link:
No tienes permitido ver los links.
Registrate o Inicia Sesion
De ahi bajo el modelo que quiera y consigo todos los temas originales de los modelos,puedes conseguir todos los que quieras,y funcionan ya que en mi caso,en mi w518a@w508,tengo temas flash originales del w760,w995,w705 entre otros,es cuestion de que sea compatible el tema flash(si es 2.0 o 2.1) para que funcione,saludos.......... Estupendo

Para este post, 1 miembro dieron gracias

nem-esis

« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 06:58:16 por aeriosx » En línea

...El Mundo esta Mal Repartido...
...Sweet Pink Hello Kitty Edition [w580i R8BE001 & w580i R6CA001 ORANGE]...
14 de Octubre de 2011, 07:18:15
nem-esis
SE-Avanzado

Gracias
-Dadas: 389
-Recibidas: 431

« Respuesta #2 :»

eres un CAPO Aerioxx

oye son respaldos completos del sistema verdad. Tendría que buscar entre los archivos los themes verdad. Sonrisa

aeriosx

14 de Octubre de 2011, 04:06:33
aeriosx
SE-Pro 2k

Planet-Awards:
Moderador

Gracias
-Dadas: 5954
-Recibidas: 6201

« Respuesta #3 :»

Exacto bro  Guiñar .Busco el modelo que quiero,bajo los archivos y en este caso voy a la ruta TPA>USER>THEME y ahi consigo los temas originales que quiera,ademas es bueno porque tienes un respaldo de todos los archivos originales de tu modelo por si haces algun error y borras algo,ahi con ese respaldo de FS,lo subes y problema resuelto,es lo que hago con mis bebes jeje,saludos y suerte....... Estupendo

nem-esis

...El Mundo esta Mal Repartido...
...Sweet Pink Hello Kitty Edition [w580i R8BE001 & w580i R6CA001 ORANGE]...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
  ..:: SE-Planet ::.. > Recursos y Contenidos > Temas (Themes) (Moderador: HAROK) > Tema: Busco Themes Originales Del w995 y De Otros SE Mas!

Ir a:  

BUSCA TU CELULAR BARATO...
EN ARGENTINA
EN MEXICO
EN PERU
EN COLOMBIA

Google

Te gustaría tener tu Publicidad aquí en SE-Planet?

Hosted by BanaHostingâ„¢ - Affordable Website Hosting