Usuario: Recordar Sesion?
Contraseña:
  ..:: SE-Planet ::.. > Moviles Sony Ericsson > Smartphones y PDA's (Moderador: marcoman) > Tema: como usar un cargador universal

Cantidad de usuarios en este mensaje

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como usar un cargador universal  (Leído 7724 veces) Favorito/Compartir
23 de Abril de 2011, 06:58:02
wahnoma
SE-Avanzado

Gracias
-Dadas: 234
-Recibidas: 20

« :»

hola, espero puedan ayudarme, mi celular se quedo ayer con el 1 % de carga, asi que lo apague, hoy le cargue la bateria, pero no se cargo, a pesar de que prendio la pantalla blanca con el logo de la Sony Ericsson. He intentado conectarlo a la pc, pero no prende, solo sale la pantalla blanca pero de ahi no pasa, por lo que he logrado buscar, necesito un cargador universal porque la bateria ya no prende y solo asi puedo cargarla, pero no se como se usa, podrian explicarme? Hay alguna otra manera de cargar la bateria?
23 de Abril de 2011, 07:24:14
Milton_21
SE-Pro

Gracias
-Dadas: 1925
-Recibidas: 2199

« Respuesta #1 :»

Con el cargador universal es sencillo como vez parece una pinza grande pero ancha ya que se abre como una la abres y colocas la bateria pero antes tienes que calcular que tanto tienes que recorrer unas como varillitas el cual una es para el positivo y en otro para el negativo y una vez puesta la pila y hecho contacto con la varillita lo cierras y ya sólo conectas a la corriente ojo existen varios tipos de estos cargadores que indican sí está conectada y cuando está cargando y cuando ya término de cargar

Para este post, 2 miembros dieron gracias

agustino2, wahnoma

Xperia Play

23 de Abril de 2011, 08:41:21
AbeltroN
SE-Avanzado

Gracias
-Dadas: 262
-Recibidas: 77

« Respuesta #2 :»

Holaaa amigo y que modelo es tu celular Huh? asi me paso a mi pero con mi Vivaz! igual me sale la pantalla blanca con el logotipo de sony ericsson cual es el problema y como solucionarlo amigo espero que me ayudes por que ya kiero ir a atencion a clientes ayudame
« Última modificación: 23 de Abril de 2011, 09:08:00 por agustino2, Razon: no citar mensajes anteriores al tuyo » En línea

23 de Abril de 2011, 11:06:18
wahnoma
SE-Avanzado

Gracias
-Dadas: 234
-Recibidas: 20

« Respuesta #3 :»

Mi celular es un vivaz pro. Compre un cargador universal. Buscando informacion de como usarlo, lei que habia que dejarlo 15 min y despues colocar la bateria de nuevo en el cel, prenderlo y cargarlo desde el cel, pero en mi caso no funciono,es decir el celular intenta prenderse pero no puede, como que se reinicia, lo que no se es si porque aun no tiene carga suficiente o algo le ha sucedido. Segun el cargador universal si tiene carga la bateria. No tengo otro celular que use la misma bateria para probar. Lo dejare mas tiempo en el cargador universal a ver, pero si sigue asi, que mas puedo hacer? No quiero llevarlo a atencion a clientes, sobre todo porque se supone que estaba bien, hasta antes de quedarse sin carga en la bateria.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
  ..:: SE-Planet ::.. > Moviles Sony Ericsson > Smartphones y PDA's (Moderador: marcoman) > Tema: como usar un cargador universal

Ir a:  

BUSCA TU CELULAR BARATO...
EN ARGENTINA
EN MEXICO
EN PERU
EN COLOMBIA

Google

Te gustaría tener tu Publicidad aquí en SE-Planet?

Hosted by BanaHostingâ„¢ - Affordable Website Hosting