hola, espero puedan ayudarme, mi celular se quedo ayer con el 1 % de carga, asi que lo apague, hoy le cargue la bateria, pero no se cargo, a pesar de que prendio la pantalla blanca con el logo de la Sony Ericsson. He intentado conectarlo a la pc, pero no prende, solo sale la pantalla blanca pero de ahi no pasa, por lo que he logrado buscar, necesito un cargador universal porque la bateria ya no prende y solo asi puedo cargarla, pero no se como se usa, podrian explicarme? Hay alguna otra manera de cargar la bateria?
Holaaa amigo y que modelo es tu celular asi me paso a mi pero con mi Vivaz! igual me sale la pantalla blanca con el logotipo de sony ericsson cual es el problema y como solucionarlo amigo espero que me ayudes por que ya kiero ir a atencion a clientes ayudame
« Última modificación: 23 de Abril de 2011, 09:08:00 por agustino2, Razon: no citar mensajes anteriores al tuyo »
Mi celular es un vivaz pro. Compre un cargador universal. Buscando informacion de como usarlo, lei que habia que dejarlo 15 min y despues colocar la bateria de nuevo en el cel, prenderlo y cargarlo desde el cel, pero en mi caso no funciono,es decir el celular intenta prenderse pero no puede, como que se reinicia, lo que no se es si porque aun no tiene carga suficiente o algo le ha sucedido. Segun el cargador universal si tiene carga la bateria. No tengo otro celular que use la misma bateria para probar. Lo dejare mas tiempo en el cargador universal a ver, pero si sigue asi, que mas puedo hacer? No quiero llevarlo a atencion a clientes, sobre todo porque se supone que estaba bien, hasta antes de quedarse sin carga en la bateria.